El minimalismo ha vuelto a apoderarse de nuestros armarios y lucirlo es más fácil de lo que crees. No te pierdas los trucos definitivos y apúntate a la sencillez ya mismo.

Estamos en  2019  y  la tan esperada Primavera esta por llegar!  aqui tenemos  algunos trucos  de moda minimalista  para  que los apliques  y simplifiques tu vida!

CUANDO MENOS ES MÁS

Esta temporada, el minimalismo ha vuelto a apoderarse de nuestros armarios. Y no es de sorprender, ya que se trata de una tendencia súper bonita y MUY fácil de conseguir. Por eso hemos recopilado las claves del estilo minimalista para que sepas cómo lucirlo. Porque, a veces, menos es (mucho) más.

 

PANTALÓN PITILLO

El pantalón pitillo es una base perfecta de muchos outfits minimalistas. Combínalo con prendas sencillas como la influencer. De lo más versátil. 

 

Los Zapatos  un  Basico en el  estilo Minimalista   aqui te damos la clave para  encontrar los  ideales,  ademas de que en  Emossa contamos con  una  gran variedad de estos  para que los elijas a  tu   gusto y  comodidad!

 

BOTINES DE MODA

Si piensas que apostar por el estilo minimalista es renunciar a las tendencias, no puedes estar más equivocada. Opta por unos botines de tacón de moda con un diseño simple para rematar el look. 

 

CAMISA BLANCA

Una camisa blanca es una base perfecta para crear un outfit minimalista. ¿No sabes qué camisa blanca elegir? ¡Te ayudamos!

 

Asi que ya sabes  deja que la primavera Minimalista se apodere de ti! Recuerda  Menos siempre sera mas IN!

 

 

Comentarios (0)

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.