¡Las reglas han cambiado! Hace tiempo que tu calzado y tu bolsa fueran del mismo color era una regla inquebrantable. Sin embargo, con el tiempo eso ha quedado atrás. Hoy te traemos ideas para que sepas cómo combinar bolsa y zapatos como una profesional. Te mencionaremos cuáles serán las mayores tendencias en combinación y que quedan bien sin importar la temporada. 

VERSÁTIL Y SOFISTICADO: EL BOLSO VINO

Ideal para casi cualquier ocasión, el color vino será una apuesta segura. Si compras un bolso vino, te aseguramos que va a combinar a la perfección con una gran variedad de colores. Un bolso de este color es perfecto para aquellas que no suelan cambiar mucho de bolso, ya que podrás usarlo con calzado negro, nude o incluso algunos tonos de café.

 

ESTILO DEPORTIVO: LAS BANDOLERAS

Si quieres un look más deportivo y casual, combina un par de sneakers con una bandolera a juego. En estas épocas de transición el calzado deportivo lo estaremos viendo con casi cualquier outfit. Ante estas circunstancias, puede resultar un dolor de cabeza pensar en qué bolso debemos llevar. ¡No te compliques! Bolsos tipo bandoleras o totes serán los complementos que debes buscar.

 

 

COMO UNA SEÑORITA: BOLSO COLOR CAMEL

El color camel se va a convertir en el nuevo negro en algún momento. Pero en lo que eso sucede ¡sácale ventaja! Este color lo puedes combinar con prácticamente cualquier outfit y lucirá increíble. Por eso, una bolsa de este color se va a convertir en tu nueva mejor amiga. Se la más refinada de tus reuniones combinándola con calzado a juego.

Como ya te diste cuenta, las reglas sobre cómo combinar bolsa y zapatos no son las mismas de antes. ¡Atrévete y ponlas en práctica!

Comentarios (0)

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.